Noticia


El palco eSports acoge a nuevos miembros de la comunidad

El sábado 6 de octubre pudimos vivir otro encuentro más de la Unión Deportiva Las Palmas en nuestro palco de esports junto a varios miembros de la comunidad.

En esta ocasión los miembros que pudieron disfrutar de esta nueva experiencia fueron los siguientes:

RaulFlores, jugador de Fifa de la comunidad UDLP eSports, Alexander, campeón de varios torneos de la comunidad y los ganadores de los sorteos de la comunidad.

Como novedad de esta jornada, los asistentes pudieron disfrutar del reciente Fifa 19 en el que está disponible el Estadio Gran Canaria para jugar. Antes de comenzar y en el descanso del partido se pudo disfrutar de muchos minutos en nuestro estadio virtual.

Aprovechando la ocasión, Raulflores quiso compartir con la comunidad su opinión sobre si el fútbol virtual y el fútbol tradicional se complementan. Más de 20 años jugando a fútbol sala y fútbol virtual, le ha servido para saber que ambas actividades retroalimentan, en su justa medida, la afición por este deporte. 

Enlace

Si te gustaría acudir al palco y conocer otros gamers con tus mismas aficiones, podrás conseguirlo mediante una de las tres entradas dobles que se sortean en el Twitter de UDLP eSports cada jornada que la UD juegue como local. Dependiendo de la semana, los asistentes al palco podrán disfrutar del partido junto a jugadores profesionales, personalidades de la industria audiovisual y del videojuego o influencers invitados.

Consulta algunas fotos aquí