Noticia


Comienza Virtual LaLiga eSports. ¡Síguenos!

Hoy día 3 de Diciembre vuelve la competición más esperada de la escena nacional de FIFA 19, Virtual LaLiga eSports. Este año estrenamos equipo profesional y te traeremos toda la información sobre el desarrollo de nuestros jugadores.

La Unión Deportiva Las Palmas estará presente en esta segunda edición de la competición oficial de deportes electrónicos de LaLiga. Hoy arranca el torneo inaugural a las 19:00 horas.

Durante los próximos meses competiremos en los clasificatorios online mensuales para poder conseguir la plaza en los Play Off. En nuestras redes sociales podrás tener acceso al seguimiento que realizaremos con RaulFlores y Zidane 10, nuestros jugadores profesionales.

Además este año como novedad, Virtual LaLiga eSports cuenta con un apartado de “fans” en el que todos los usuarios participantes de la competición pueden apoyar a su equipo de fútbol favorito. En nuestras redes también encontrarás información de cómo nuestros usuarios de la comunidad UDLP eSports obtienen sus resultados en los clasificatorios.

A medida que se vaya desarrollando la competición, realizaremos emisiones en directo de los partidos eliminatorios de nuestros jugadores para mostrar aspectos más competitivos de FIFA 19 de forma didáctica.

¡Síguenos en redes para no perder detalle de la cobertura sobre UDLP en Virtual LaLiga eSports!