Noticia


Presentamos UDLP eSports Academy

¿Te gustaría formar parte de UDLP eSports Academy? Este sábado 26 de enero a las 12:00 presentaremos el proyecto en el Museo Elder.

La Fundación de la Unión Deportiva Las Palmas continúa en su apuesta competitiva digital y de formación en valores emergentes de los eSports. Este nuevo proyecto busca ser una fuente de desarrollo formativo enfocado a la competición mediante la creación de diferentes equipos que vivirán la experiencia semiprofesional de deportes electrónicos.

Formación específica, psicología deportiva, entrenamiento físico y psicomotriz, alimentación deportiva, hábitos de vida saludables y mejora del rendimiento deportivo digital, serán algunos de los aspectos que se trabajarán en los próximos meses. 

La relación de las personas integrantes del proyecto junto a profesionales de diferentes ámbitos, crearán un ambiente de desarrollo sostenible para que continúe avanzando la formación de posibles futuros perfiles profesionales del sector.

La presentación tendrá lugar este sábado 26 de enero a las 12:00 en el espacio “eStadium” del Museo Elder. Esperamos contar con la participación de la comunidad para que conozcan las bases en las que se fundamenta el proyecto y los métodos para acceder a él.

En nuestras redes sociales publicaremos toda la información para conocer al detalle el desarrollo de UDLP eSports Academy. ¡Te esperamos!