Noticia


Encuentro con la comunidad | UDLP eSports academy

El próximo jueves 20 de junio a las 18:00 tendrá lugar un encuentro con la comunidad para hacer balance de la temporada y recibir feedback para continuar avanzando.

Más de seis meses han pasado desde el anuncio del proyecto “UDLP eSports Academy”. Muchas han sido las jornadas formativas y competitivas que hemos desarrollado junto a la comunidad y es momento de recopilar información para mejorar el servicio.

En esta primera temporada hemos trabajado detalles introductorios en materia de Psicología para eSports, entrenamiento físico para mejorar el rendimiento deportivo y la importancia de la neurociencia a la hora de competir. Todo esto complementa la formación de las personas que integran la comunidad y les ayuda a ser mejores deportistas digitales.

Las jornadas competitivas nos sirven para trabajar las habilidades competitivas presenciales. La tensión, los nervios, el compañerismo o el respeto son aspectos que no se pueden medir y corregir de forma online, debe ser en presencial. Es por ello que los retos que hemos desarrollado en FIFA19 y Clash Royale nos han funcionado para trabajar la faceta competitiva presencial de los jugadores.

El jueves a las 18:00 haremos balance de la primera temporada, recibiremos el feedback de la comunidad para continuar avanzando de forma sostenible el proyecto Academy y sí, publicaremos el ranking UDLP eSports Academy en primicia para los asistentes. ¡Te esperamos!