Noticia


"Coaching con Motroco" | UDLP eSports Academy

El próximo jueves 4 de julio a las 16:00 en el Museo Elder tendremos una jornada presencial con Motroco, responsable de Movistar Riders Academy, en la que trataremos cuestiones relevantes a la formación de los jugadores de eSports y además un coaching en exclusiva para una serie de jugadores.

¿Cómo se plantea el entrenamiento para mejorar el rendimiento en deportes electrónicos? ¿Te gustaría disfrutar de una sesión exclusiva de coaching con Motroco? ¡Lee toda la noticia para encontrar el formulario para poder participar!

En esta fase inicial del proyecto UDLP eSports Academy, hemos tenido la presencia de distintos profesionales del sector de deportes electrónicos que nos han ayudado a plantear diferentes cuestiones en torno al sector. La formación es básica para cualquier jugador y poder estar correctamente preparado para la competición.

En esta ocasión, nos vamos a centrar en la importancia de la formación, más allá del jugar, para poder competir en deportes electrónicos. Además como novedad y expansión del proyecto, realizaremos un coaching exclusivo de League of Legends con una serie de jugadores los cuáles podrían pasar a formar parte de un futuro equipo de League of Legends UDLP eSports Academy.

Esta jornada no solo está enfocada a jugadores ya que como explicamos en la jornada anterior, el proyecto UDLP eSports Academy apuesta por ser un proyecto en el que formar en distintos perfiles dentro del sector de los eSports. Por tanto si eres jugador, aspiras a ser profesional o incluso quieres desarrollar dentro del equipo de staff de un equipo, esta jornada es para ti. Rellena el siguiente formulario, en función de tu perfil, y accede a nuestra sesión exclusiva de coaching con Motroco y conocer más aspectos del futuro proyecto UDLP eSports Academy.

¡Coméntanos por twitter en cuanto rellenes el formulario para tener contacto directo contigo!

Formulario de jugadores de League of Legends: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdaJuT0eSKCpBv1LMH3ODSXhbiGQ-pav00Qf_L75TbGVK8VMQ/viewform?vc=0&c=0&w=1

Formulario de Staff: https://docs.google.com/forms/d/1CJPxlRPahO8t5Yo7yKJSVmiM2_ADQ5s6cXYyOgMgpYw/viewform?ts=5d0f6bfe&edit_requested=true

 

¡Esperamos contar con tu participación el próximo jueves 4 de julio en el Museo Elder!