Noticia


Tryout FIFA19 | Jornada Abierta UDLP eSports Academy

El próximo jueves 25 de julio a las 11:00 en el Museo Elder tendremos una jornada presencial en la que disfrutaremos de la experiencia que supone un proceso de selección de jugadores eSports.

¿Cómo se plantea una selección de jugadores para competir en FIFA? ¿Qué aspectos influyen dentro de un Tryout presencial para competir en deportes electrónicos? RaúlFlores y Devilkane estarán presentes para contárnoslo.

En esta fase inicial del proyecto UDLP eSports Academy, hemos insistido mucho en que la formación es básica para cualquier jugador y poder estar correctamente preparado para la competición. Por tanto, muchos de esos aspectos que llevamos meses trabajando, podremos verlos plasmados en una jornada como esta. 

En esta ocasión, no vamos a realizar una selección definitiva de jugadores para UDLP eSports Academy, sino que utilizaremos el "Tryout" para generar una experiencia en el que tanto los jugadores, como los asistentes, puedan disfrutar de qué supone esta acción. Las relaciones con el mundo del fútbol cada vez están más presentes y ofrecer esta acción ayuda a entender más el fenómenos eSport.

Esta jornada no solo está enfocada a jugadores ya que como explicamos en la jornada anterior, el proyecto UDLP eSports Academy apuesta por ser un espacio en el que formar en distintos perfiles dentro del sector de los eSports. Por tanto aspiras a ser profesional y quieres desarrollarte dentro del staff de un equipo, esta jornada es para ti. Rellena el siguiente formulario, en función de tu perfil, y accede a nuestra sesión de Tryout con RaúlFlores y Devilkane en la que disfrutar desde dentro esta experiencia.

¡Coméntanos por twitter en cuanto rellenes el formulario para tener contacto directo contigo!

Formulario de Staff FIFA: https://docs.google.com/forms/d/1vzgs8xvuXD-CdBDCHf5Ny_sQXAESRQZ1pxxGeIxHSWU

¡Esperamos contar contigo y que disfrutes de la experiencia!