Noticia


¿Te gustaría formar parte de UDLP eSports?

Te presentamos el Draft de la Unión Deportiva Las Palmas eSports de la mano de eLaLiga, en el que podrás demostrar tu nivel en FIFA 20 el próximo 5 de Febrero a las 17:00 hora canaria.

Comienza la tercera temporada de la competición de FIFA más importante de España, eLaLiga. Este año como novedad han introducido un formato de torneos iniciales denominados Draft que servirán para que los equipos menos iniciados en el sector puedan encontrar el talento que están buscando. En nuestro caso, al llevar más de 2 años con el proyecto y tener una estructura sólida detrás, queremos aprovechar esta oportunidad del Draft e introducirla en nuestro plan de acciones de captación de talento.

Como muchos ya saben, tenemos en marcha nuestro proyecto UDLP eSports Academy, que es el lugar en el que los jugadores canarios que comienzan a despuntar en el sector, encuentren un espacio de formación específico en el que desarrollar su talento de la mejor manera posible. Jornadas formativas, competiciones, fan meetings, entrenamientos regulados, son algunos de los recursos que ponemos a su disposición y el Draft de eLaLiga se suma esta temporada.

El Draft será una oportunidad de demostrar tu nivel en un entorno competitivo junto al resto de jugadores. Como figura en el reglamento de eLaLiga, el jugador que resulte ganador de este torneo no será denominado automáticamente profesional del equipo, pero sí que tendremos en cuenta su participación. Dispondremos un jurado compuesto por nuestro jugador profesional RaulFlores, nuestro Coach Tomás Soto García y nuestro equipo técnico y directivo, que valorarán todos los resultados posibles del Draft para escoger a la persona que merece la plaza.

El jugador que resulte ser elegido por el grupo de trabajo, sin tener que ser necesariamente el ganador del Draft, formará parte de UDLP eSports como profesional en esta temporada de eLaLiga. Este jugador tendrá que recoger todos los componentes que trabajamos desde nuestro proyecto, más allá de la victoria puntual de un torneo. Así, junto a RaulFlores y nuestra Academy, cerraremos nuestro equipo de FIFA20 para esta temporada de eLaLiga.

Te animamos a participar en nuestro Draft a través de este enlace  y demostrar el nivel que tienes en esta competición y quien sabe si tú puedas llegar a ser el próximo jugador que represente a Unión Deportiva Las Palmas eSports.