Noticia


¡El #DerbiCanario calienta motores con eSports!

La UD y el CD Tenerife preparan el 'showmatch' que llevarán a cabo en el palco de eSports del Estadio Gran Canaria, este sábado a las 13:00h, en la previa del partido de liga que enfrentará a ambos equipos. El formato de juego será en la modalidad 'Partido Único' con las plantillas oficiales del juego FIFA20.

Los referentes deportivos de Canarias han entrado con fuerza en el sector de los eSports. Esta vez de mano de LaLiga, ofrecemos este fantástico partido digital para calentar motores de cara a la nueva temporada de `eLaLiga Santander´ en el que ambos equipos deberán enfrentarse, con la emoción que solo un Derbi concentra.

RaulFlores será el jugador que tomará el mando por la UD Las Palmas eSports mientras que por el CD Tenerife eSports lo hará su jugador Andyelmessi. El encuentro se podrá seguir a través de las cuentas oficiales de eSports vía streaming

Te esperamos el próximo sábado 25 de enero en nuestras redes sociales para disfrutar de este Derbi eSports en el que necesitaremos tu apoyo para ganar. ¡Utiliza el hashtag #DerbiCanario y demuéstranos tu apoyo!