Noticia


Torneo #YoMeQuedoEnCasa FIFA20

El Extremadura UD pone en marcha, de la mano de CPVL, el Torneo #Yomequedoencasa de FIFA 20. Desde Unión Deportivas Las Palmas nos unimos a esta propuesta que pretende cubrir así la demanda de entretenimiento que en estas semanas está reclamando la sociedad y a través de la que se intenta ocupar varias de las horas de aislamiento en los hogares contra el coronavirus.

 

El Torneo #Yomequedoencasa contará con la presencia de equipos de Primera y Segunda División de LaLiga, que competirán en la modalidad de 1vs1 Ultimate Team de FIFA20.

 

El formato será el siguiente:
– Fase de grupos: Los equipos invitados se dividirán en diferentes grupos, establecidos por sorteo automático, dependiendo de los equipos que haya. Será una fase de la que saldrán los equipos clasificados para el PlayOff.
– Play Off: Los dos mejores de cada grupo conseguirán el acceso a los Play Off de donde saldrá el campeón de Torneo #Yomequedoencasa.

 

El torneo dará comienzo mañana jueves a las 16:00 en directo en el canal de CPVL https://www.twitch.tv/cpvl_es

 

Hasta el momento, han confirmado su participación los equipos de eSports de Extremadura, Elche, Ponferradina, Eibar, Tenerife, Huesca, Valladolid, Sporting, Betis y Unión Deportiva. Se espera que más equipos se animen y formen parte de la iniciativa.

 

¡Te esperamos!