Noticia


Finaliza con éxito el II Torneo UDLP eSports C.C. 7 Palmas

Finalizó un fin de semana de mucha tensión por la competición, disfrute y emociones. El sábado daba por cerrado el segundo evento presencial de la Comunidad UDLP eSports, organizado por Esportia y el C.C. 7 Palmas, con la colaboración de Canarias En Hora, Tirma, Tiendas Base, Worten.
 
Muchos jugadores se dieron cita en el C.C. 7 Palmas para participar en los torneos de los videojuegos FIFA 18, Clash Royale y Rocket League y mostrar así su destreza, no solo ante los asistentes al evento sino a los muchos seguidores que pudieron seguir la competición de FIFA18 vía streaming, gracias al esfuerzo técnico realizado por Canarias En Hora durante la jornada del sábado.
 

 

Destacar la presentación del primer equipo profesional de eSports de la Unión Deportiva Las Palmas que acogió las instalaciones de Worten en el centro comercial 7 Palmas, también tuvimos la presencia de dos nuestros representantes en el torneo de la liga esports, el sábado durante el torneo de FIFA 18 Raulflores y I5IZidane10.
 
 
Desde la Comunidad UDLP eSports, queremos agradecer a todos los jugadores y aficionados su presencia en el C.C. 7 Palmas, así como el buen comportamiento y Fair Play demostrados. Nos veremos nuevamente disfrutando de nuestros eSports favoritos.
 
Así quedo el podio de ganadores en los diferentes torneos:
 
FIFA 18
1º @MarioYeroud10
2º @KJose9lp
3º @Asiermm7
 
 
CLASH ROYALE
1º Cesc
2º Alex 
3º Jackie